Quienes somos

Barrio Sur es una Agrupación que nació aproximádamente el año 98 con la idea de formar una comparsa de Candombe Uruguayo.
Durante este tiempo se han realizado además talleres de ritmos de raíz afrolatina destacando el trabajo realizado en cuanto a ritmos colombianos y batucada que influyó notoriamente en el crecimiento de la interpretación de percusión afrolatina en la ciudad de Concepción.

Actualmente entre los productos artísticos que ha generado esta el pasacalle Comparsa de Carnaval, la Comparsa de Escenario y Candombe Fusión, además del desarrollo de talleres de candombe.
Contacto a centro_barriosur@yahoo.com - barriosur.conce@gmail.com
Concepción, Región del Bio-Bío, Chile.

30 noviembre 2006

CARNAVAL de CONCEPCIÓN 2006

El carnaval de Concepción 2006 fue la instancia para reunir la Comparsa Calle, invitamos a tamborileros de Santiago y antiguos Barriosureños para sacar a relucir 34 tamboriles. El cuerpo de baile estaba compuesto por 16 personas entre bailarinas, personajes típicos y banderas.

Parar la comparsa en esta oportunidad significó una inversion de mas de 600 mil pesos. Los invitamos a colaborar en el desarrollo de nuestras actividades asistiendo a la Peña de Fin de año en el Sindicato de Suplementeros (Freire entre Orompello y Paicaví) el valor de la entrada es de 2 mil 500 pesos.











1 comentario:

petuniampolleta dijo...

aaaa me acuerdo cuando bailamos desde la diagonal hasta la plaza ...me encantaria tener fotos ....exito mama tierra !!!